25/10/13

Fiesta treinta y ocho

Morning ladies,

¡Qué de cosas tan guays había en la fiesta pasada!

Esta semana no he tenido tiempo de pasarme, pero ahora mismo voy a hacerlo, y voy a dejaros unos comentarios, que soy lo peor en cuanto a ese tema respecta...

Eso sí, antes escribo el post por si acaso.

Desgraciadamente no se me ocurre nada para contaros para hacer un poco de relleno jaja. Así que nada: directa al grano... :)

Lo único, antes de realmente comenzar con la fiesta de hoy, paso a anunciar cuál ha sido el post que más votos ha tenido esta vez...

Ah, sí, ya se me ocurre con qué enrollarme.

Vale, aceptamos barco que alguien no vaya a comprar el curso básico de SEO. Pienso que todo el mundo debería, y en realidad aceptaría "solo" que alguien no lo comprara porque no se lo puede permitir por ejemplo. El hecho de que a alguien no le atraiga el tema no me convence en absoluto porque es algo extra-básico para una bloguera, pero bueno, no puedo poneros a cada una una pistola en el pecho para que lo compréis...

Eso sí, por el amor del cielo, hacedme un favor: LEED TODAS ESTE POST SI NO LO HABÉIS HECHO YA.

No tengo nada claro por qué no estáis haciendo algo tan básico y tan importante. Ni siquiera tenéis que entender nada de SEO, solamente hacer lo que ya os conté ahí en su día. Y si lo conté ahí precisamente es porque es tan importante que no quería que esperaráis a tener el curso de SEO para poder hacer eso.

O bueno, hacedlo si queréis que alguien encuentre vuestro blog en Google y os lea. Si tenéis un blog para vosotras y no queréis que nadie lo lea, entonces no lo hagáis :P

Y quitadle el miedo además. No sé por qué la palabra SEO aterra. Es puro desconocimiento. Es algo muy lógico y fácil de entender. Mucho más que el diseño de blogs. Especialmente para las blogueras, porque la propia naturaleza del blog ayuda muchísimo... Confiad en mí :)

Ahora, a la fiesta. Anuncio el post que decía con más votos (el que me ha inspirado a decir eso jaja, porque... ¡se ha dejado fuera de la URL las palabras importantes!)

DIY Estampar una camiseta con plastidecores, del blog El Rincón de Oka



Ala, a la fiesta :)

Aquí un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan, por si acaso alguien es nuevo.

Y aquí se pueden leer como las reglas de participación y un tutorial sobre cómo enlazar un proyecto.

Besos y os veo el lunes con un tutorial ¡Disfrutad del finde!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

31 comentarios

  1. Hola Blanca!! Esta semana participo en la fiesta!!! VIVAAAA!!! Al fin tengo un post chulo para subir! Espero que guste (deseando que sean las 12 para colgarlo!!). Tus fiestas de enlaces molan mucho! Y de ahí he conocido a muchas personitas maravillosas!! Os abrazooo!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote enooorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay princess, estaré atenta para verlo!!!

      Muaaaaaaahhh

      Eliminar
    2. Siiii!!!! No te he deseado un buen finde!! Aysss! Qué despiste soy! :D

      Eliminar
  2. Una idea genial!! Tendré que ponerla en marcha con mis peques! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, la idea genial es la de la camiseta!! jeje... cosas de novatas ;-)

      Eliminar
  3. Gracias por estas fiestas!! Nos da la oportunidad de compartir y conocer proyectos nuevos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, oye una cosa ¿Qué pasa con tu newsletter? has hecho alguna? es que yo no la he recibido y como dijiste aquello de la agenda definitiva y los descuentos a tus cursos.... estoy intrigá jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!! Por si luego no tengo tiempo esta semana, yo voy a votar ya.
    Mi voto esta semana es para "pompones de papel de seda para halloween", yo tenía mi propio post de pompones en mi blog, pero la idea de añadirles ojos y lengua me ha parecido ingeniosa y muy útil, de hecho ya los he usado para mi fiesta halloween de esta semana!!. Gracias Blanca, estás creando una comunidad de blogueras muy interesante. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  6. Mi voto para el 7. Un regalo especial, de Mistresreyes.
    Y gracias de nuevo por la oportunidad de poder participar en las fiestas!! :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. :) Es la primera vez que participo. Mi blog es nuevo y solo tengo esa entrada, pero espero que os guste
    (es el ratoncito)

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca, aunque un poco tarde, pero participo esta vez también en tu fiesta. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. voto por el tutorial para hacer pintura de pizarra

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de votar en los premios Bitacoras, espero que te clasifiques ;)
    Y hoy por fin, despues de muuuucho tiempo sin participar, vuelvo a las fiestas de enlaces, luego sigo viendo los demás post participantes, que hay cosas chulísimas .Un besillo

    ResponderEliminar
  11. Ahh, voto por el post de transferri imagenes a tela :)

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es para el número 16, tutorial portavelas.

    Besitos!

    Cherrybake

    Celia

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es para el nº 13. Transferir una imagen sobre tela
    Aunque me han gustado todas!

    ResponderEliminar
  14. Me voy a animar a votar, me ha parecido genial el tutorial de cómo hacer pintura de pizarra ¡es más fácil de lo que pensaba!

    ResponderEliminar
  15. Mi voto va para las "Herramientas de cuero básicas (I)"

    ResponderEliminar
  16. Mi voto es para el 64: Ratoncito guarda-dientes de fieltro

    ResponderEliminar
  17. Hola,mmm si es que todas las entradas me gustan ,hasta te dan ganas de probar hacer todo jeje,al final voy a votar por el numero 55 Halloween CakePops,a mi hija le han encantado,tal que esta tarde las vamos a hacer para la fiesta del cole que tienen mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para los zapatitos rojos de crochet. Me encantan! Son una preciosidad y me he guardado el patrón por si algún día tengo que hacer un regalo. :D

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me gustaría hacer una pregunta. En las normas pone que puedes poner hasta 3 entradas pero de distintos temas. He puesto uno de costura, de como hacer el ratoncito de fieltro. ¿Podría poner ahora uno de un calendario personalizable con un cartón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero yo ya casi esperaría a la fiesta de pasado mañana para enlazarlos, porque la gente ve cositas durante el finde, etc y así lo ven en la nueva...

      Besito :)

      Eliminar
    2. Ok. Muchas gracias así lo haré :)

      Eliminar
  20. Yo voto por las galletas de spiderman, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo voto por el 13, cómo transferir una imagen a una tela. Aunque hay tantos geniales, que es difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien voto por el numero 13, cómo transferir una imagen sobre tela! buenisimo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo voto por el número 28 Flan parisino sin glutén. Tiene una pinta estupenda y las fotos son geniales. Aunque enhorabuena a todas las participantes porque hay cosas muy chulas e inspiradoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el 7. un regalo especial! :D

    ResponderEliminar
  25. Espero no llegar tarde :P mi voto va para el 13. Transferir una imágen sobre tela :)

    ResponderEliminar
  26. Fantasmas, calaveras y calabazas inundan esta fiesta ¿Será Halloween? Pero a mí la que más me ha gustado es el 74. foltys vs sugar skull.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.