10/6/13

5 apps guays para hacer cartelitos para el blog

Hace dos lunes, el post de cómo hacer cartelitos rápidos tuvo tanto éxito que he decidido haceros un recopilatorio de las apps que conozco que nos sirven para hacer cartelitos o cosas para el blog... ahorrando tiempo :)

Ahí van las cinco:

1) Labelbox

Fue la primera que descubrí ya hace mucho tiempo. La usaba continuamente en un blog de decoración que empecé en agosto de 2012 (la cosa es que en septiembre comencé este y aquel lo abandoné jajaj)


No puede ser más fácil de usar. Lo único que hay que hacer es:

  • Subir la foto 
  • Elegir el tipo de etiqueta que queremos 
  • Deslizar el dedo por donde queremos que vaya a ir la etiqueta 
  • Escribir el texto 
  • Guardar

Trae algunas etiquetas y por muy poco dinero se pueden comprar paquetitos de más etiquetas para tener más repertorio:


2) Red Stamp


También la conozco desde hace bastante tiempo.

En realidad nunca la he usado para hacer cartelitos o cosas para el blog, pero he mandado postales con ella, que es para lo que es.



No obstante podéis, sin duda, sacarle blog-partido :)

En plan:


O:


3) InstaQuote

Que ya la conocéis. Es de la que hablé en el post que os decía.



4) Cartolina.

Es con la que he hice este cartelito:

Cómo poner imágenes en las etiquetas de Blogger

O este:

Que es mejor Blogger o Wordpress
Este es uno de los que se lleva la palma a los más rápidos de hecho:

  • Abres la app 
  • Eliges la tarjeta que te gusta 
  • Tecleas tu texto 
  • Guardas

(15 segundos de tu tiempo + otros 15 segundos como máximo mientras te la envías por email o aparece en tu  Dropbox ;)

5) Artogram

Con esta hice este cartelito:


La verdad que no tiene muchos artistas que me gustan, pero oye, también se puede repetir. A veces lo importante es poner una foto, sin más, a modo de título o incluso para que la gente pueda pinear si quiere (que a veces leo blogs y quiero pinear algo y no puedo)

Procedimiento de uso:
  • Igual que la anterior
Conozco más apps para chorraditas que ya os enseñaré si queréis en el futuro, pero estas son las que conozco rápidas. Otras son más, pues eso, para hacer chorraditas, pero no para ahorrar tiempo...

Eso no quiere decir que no os vayan a gustar, seguro que sí, pero bueno, no tienen cabida en este post ahora...

Another day... ;)

Espero que saquéis partido a estas y que os hayan gustado. Yo creo que están genial.

Mil millones de besos,


P.D. Repito lo de la otra vez. Yo tengo un iPhone y estas son para el iPhone. No tengo ni idea de si hay para Android o para qué. Tendréis que investigar vosotras y contarles al resto en los comentarios... ;)

P.D #2: El post del miércoles no os lo perdáis, que creo que va a gustar muchísimo (quizá no tanto, pero quiero pensar que casi tanto como el poner el de la flechita de subir, ¡cruzo los dedos!)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

45 comentarios

  1. yo soy de android ;) tendré que buscar a ver que hay parecido porque quedan muy chulas^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas las tenía en android antes de tener el iphone. Seguro que las encuentras

      Eliminar
  2. A mi que me encantan estas app tengo Android y solo he encontrado Labelbox e Instaquote...aunque con Labelbox he quedado prendada :P

    Otro post genial!!

    Y con tus publicaciones...no te sofoques!! Quien te lee va a venir a leerte igual, publiques todos o un día!! Eres genial!!

    Un besote muy grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guachis! voy a cotillar qué podemos encontrar para Android y bueno el post del miércoles seguro seguro que nos gusta... Cuanta con eso! jejeje
    Besitos
    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas estas app para hacer cosas, soy muy muy fan y me gusta probar todas las que me encuentro, que no son pocas.
    Hay una que no conocía asi que voy a buscarla enseguida!

    Gracias!!

    Ana
    Cocinitas

    ResponderEliminar
  5. Por si puede ayudar a la gente que no tiene Iphone (como es mi caso) en Google Pay están : LabelBox e InstaQuote, las demás aplicaciones no las he encontrado. Espero que os sirva de ayuda.
    Y gracias a ti Blanca, por darnos a conocer estas aplicaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Las probaré! Muchas gracias. Yo en el movil uso TextCutie (en Android) pero probaré estas porque muchas veces ya se me queda corto... muchas gracias por tus consejos y truquitos. Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Jo... pero es todo para móvil?? El mío es un nokia indestructible sin internet Ç_Ç no puedo usar todo esto?

    ResponderEliminar
  8. Este finde pruebo a ver si lo hay para android y para pc.

    ResponderEliminar
  9. Este finde pruebo a ver si lo hay para android y para pc.

    ResponderEliminar
  10. Guay... me paso a conocerlos. Seguro que les saco partido! Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Geniales las propuestas! alguna la conocía, otras no, y las gratis ya me las he bajado!! la verdad es que solucionas casi todo con el móvil ultimamente!!!
    Me encantan estos posts con esta info tan útil!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Me va a venir fenomenal
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. que bien,muchas gracias, voy a ver las que no conozco.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Buscaremos a ver si sirven para Android.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo Android y tengo Labelbox e Instaquote! Y me gustan mucho!!!! Siiii!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. En cuanto tenga un rato me descargo las que no conozco!!
    gracias por compartir cosas tan chulas!

    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Aqui una adicta a las aplicaciones del móvil, no se si las uso o no mucho, pero bajarmelas, me las bajo todas ;)

    Que emoción por que llegue el miércoles!! Que será será???

    ResponderEliminar
  18. Mi móvil es Android por lo que ahora mismo me pongo a investigar jeje Gracias por las opciones que nos das! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo me he bajado el cartolina, perfecto para una cosa que quería hacer! Estoy intrigada y ansiosa por el próximo post!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Voy a buscar algunas app de las que has propuesto que no las conocía.
    Yo usaba InstaQuote (para Android) pero desde que encontré TextCuite... me enamore!
    Creo que ofrece bastante más cosas que Insta, así que os la recomiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Blanca, las fieles estaremos aquí siempre, decidas lo que decidas. Ahora me pongo a trastear. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas apps! con lo que me gustan!! Y si no fuera por ti son imposibles de encontrar ya que te pierdes entre tantas que hay!!! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Algunas las conocía y otras no, en cuanto arregle o cambie mi iphone las bajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bien me viene este post!!! llevo un montón de tiempo buscando apps de este tipo para el iPhone y no encontré ninguna que me convenciese. Ahora mismo me las descargo, muchas gracias.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias .Siempre genial. Voy a investigar. Besos !!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  26. ¡Para Android hay Labelbox e InstaQuote! Ya me las he bajado, y sólo me falta probarlas ;)
    ¡Gracias por la información, Blan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, cari. Cuando tenga un rato me pondré a enredar con ellas. Qué bonitas¡

    ResponderEliminar
  28. Ainss que de cositas estoy aprendiendo contigo =)
    Siempre leo tu blog, aunque reconozco que no siempre te escribo
    solo decirte que da igual el dia que actualices, yo voy a seguir
    pasando, ya sea un dia o otro, y supongo que no sere la unica
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tamara!

      Y escribeme de vez en cuando, que me hace ilu ;P

      Muaaaah :)

      Eliminar
  29. Gracias por tu info, siempre interesante!! Estoy deseando ver tu post del miercoles, que intriga!

    jijij

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  30. Que bueno el post¡ Yo también estoy aprendiendo miles de cosas¡ Te estoy muy agradecida por darme tantas y tantas ideas¡ Gran Blog. XD

    ResponderEliminar
  31. Mil Gracias por el post¡ Me das tantas y tantas ideas, que te estoy enormemente agradecida¡ Saludos¡

    ResponderEliminar
  32. Blana! Ha quedado genial en el blog! Lo he puesto en 3 sitios! Jijiji

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que guay!

      Si mi wifi no fuese tan lento hoy igual hasta me cargaba las imágenes de los blogs y las veía... :(

      Dios dame paciencia, porque cuando Internet va mal me podría tirar de los pelos jajaj

      Mil besos princess :)

      Eliminar
  33. Ale, a esperar el post del miércoles❤❤❤

    ResponderEliminar
  34. me encantan, pero casi todas son de pago :(

    ResponderEliminar
  35. Me las he bajado todas. Qué guay!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/chaqueta.sahariana.blog.html

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de blog, me gusta mucho como explicas todo, sin duda te seguiré , felicidades,bss

    ResponderEliminar
  37. No conocía ninguna, son geniales. Sabes más?? jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Disfrutando como una niña con las app que nos has descubierto!

    ResponderEliminar
  39. ¡Que guay!
    Yo no tenía ni idea. Pero gracias. Parece interesante y chulo, creo que lo voy a probar. jejeje
    Gracias XD

    ResponderEliminar
  40. Muy útiles! Ahora mismo voy a cotillear estas app!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.